domingo, enero 15, 2012

Google+ se inspira en Maps para su próximo juego

Juan Sebastian Pantoja
Los usuarios de Google + podrán inclinar la superficie del mapa para ir moviendo una pequeña bola como si estuviera en un laberinto. La opción empezará a estar disponible desde febrero. 

El gigante tecnológico mostró las primeras imágenes del juego basado en Google Maps a través de un video en Youtube. El servicio de cartografía se transforma en un escenario donde el usuario debe deslizar una pequeña bola de un punto a otro del mapa, a través de las laberínticas calles y avenidas.

La aplicación comenzará a estar disponible en febrero de este año, y se podrá acceder mediante la red social Google + o desde la misma plataforma de Google Maps.

El concepto del juego no es nuevo, aunque la propuesta de la compañía de Internet se destaca por su originalidad. Según se especula, habrá distintos niveles, ubicados en mapas de diferentes ciudades del mundo, como París, Nueva York o Tokio.

Para más ir a : http://maps.google.com/help/maps/starthere/index.html

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib