martes, enero 03, 2012

Google sigue armándose para la Guerra de Patentes

Juan Sebastian Pantoja
Google ha adquirido otra 217 patentes de IBM, sumándose a los más de 2.000 patentes del gigante de las búsquedas ya ha recibido del Gran azul en 2011. Google ha engullido mas patentes de IBM, esta vez para una variedad de cosas, incluyendo los dispositivos móviles y widgets de navegación.


El Blog SEO by thesea descubrió que Google adquirió más de 217 patentes de IBM a finales de 2011. Bill Slawski, autor del blog que se centra en la búsqueda y las cuestiones de SEO, dijo que en la última semana de 2011, Google adquirió 188 patentes concedidas y publicadas 29 solicitudes de patentes pendientes de IBM, de acuerdo con la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. (USPTO). La transacción se realizó el 28 de diciembre.

El verano pasado, Google adquirió más de 2.000 patentes de IBM . En julio, Google adquirió 1.030 patentes de IBM, otras 1022 en agosto y otros 41 en septiembre. Google ha estado acumulando un arsenal de patentes que se ceñirá a las batallas como la que está luchando con Oracle a través de Android.

De la nueva hornada de las patentes de Google adquirió, Slawski dijo:

"Las patentes cubren una amplia gama de temas, tales como software de presentación, los servidores blade, almacenamiento en caché de datos, balanceo de carga del servidor, el rendimiento de la red, videoconferencia, administración de correo electrónico y mensajería instantánea. Algunas de las patentes cubren específicamente: Internet, teléfonos, y las tecnologías de telefonía móvil también."

Patentes adquiridas de Google de IBM incluyen las patentes para:

Telefonía Informática (Patente EE.UU. n º 7.499.726)


En general, la adquisición de nuevas patentes ayudará a Google a defenderse de posibles demandas, ya que la empresa aumenta el número de patentes que cubren tecnologías en su poder.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib