lunes, enero 23, 2012

La nueva version de Google Chrome ya está disponible

Juan Sebastian Pantoja

Google ha comenzado el 2012 con pie derecho, ya desde hace algunas horas está disponible una nueva versión de su navegador Chrome, la cual trae muchos cambios en relación a su versión anterior.

De esta manera Google y Chrome se adelantan a sus competidores personales como son Internet Explorer y Mozilla Firefox, los cuales están preparando lanzar nuevas versiones de sus navegadores también en el transcurso de este año.

Los cambios más importantes que presenta la nueva versión de Google son tres, además el navegador sigue cumpliendo con las mismas funciones anteriores y hoy por hoy se lo considera uno de los navegadores más rápidos, es por esto que Google cada vez que lanza una nueva actualización mejora su desarrollo de manera drástica y evoluciona cada vez más y mejor.

La nueva versión es Google Chrome 18.0.1010.1 y se encuentra disponible para Mac, Windows y Linux, y al parecer el más popular será la versión para Windows que viene en dos versiones diferentes de 32 y 64 bits.

Los cambios más significativos del nuevo navegador son que ahora trae un plugin PDF el cual permite rotar los documentos que han sido escaneados horizontalmente, además trae arreglado el HTML5 que muestra la barra de download en pantalla completa.

Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978931179

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib