viernes, enero 06, 2012

Nueva versión beta de Google Chrome es más segura y más veloz

Juan Sebastian Pantoja
La versión Beta mejora dos de los principios básicos de Chrome: rapidez y seguridad. Una de las cosas que la gente gusta de Chrome es que carga las páginas web de forma rápida. Para llegar a donde quieres ir más rápido, Chrome ahora inicia la carga de algunas páginas Web en segundo plano, incluso antes de que haya terminado de escribir la URL en el cuadro multifunción . Si la URL se completa automáticamente a un sitio que es muy probable que visite, Chrome comenzará a procesar previamente la página. La carga previa a la pagina  reduce el tiempo entre el momento en que pulse la tecla Enter y cuando vea a su totalmente cargado la página web. En algunos casos, la página web aparece al instante.

En cuanto a la seguridad, las mejoras de la tecnologia de navegación segura de Chrome deben ayudar a los usuarios a protegerlos de otros tipos de los ataques de malware. Anteriormente, Chrome se centró principalmente en proteger a los usuarios de sitios que explotan a su computadora sin interacción del usuario. Ahora, estamos viendo un aumento en los sitios web maliciosos que tratan de convencerlo de que descargar y ejecutar un archivo que va a dañar su equipo. Algunos sitios web incluso simulan antivirus gratuitos y piden a los internautas descargar este archivo malicioso. Para ayudarle a protegerse contra descargas maliciosas, Chrome ahora incluye una funcionalidad ampliada para analizar los archivos ejecutables (por ejemplo ". exe" y ". msi" archivos) que comúnmente se descargan. Si un archivo que se descarga se sabe que es malo, o está alojado en un sitio web que aloja un porcentaje relativamente alto de descargas maliciosas, Chrome le advertirá de que el archivo parece ser malicioso y que debe desprenderse de ella. Google está empezando con pequeñas actualizaciones de estos archivos maliciosos con esta versión beta inicial, pero Chrome va a aumentar gradualmente la cobertura de más y más archivos maliciosos en los próximos meses.

Fuente: Chrome Blog

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib