jueves, febrero 09, 2012

Google Chrome Blog: Un navegador más rápido y unas descargas más seguras

Juan Sebastian Pantoja

La nueva versión de Google Chrome que ya va en la 17, mejora notablemente la carga de paginas e incluso las carga mientras se escriben las palabras. Aparte de estas mejoras en la carga de paginas en segundo plano, tambien hay mejoras en la seguridad y algunos retoques en la pagina de opciones de Chrome.

Lo que Google Chrome va a hacer es interpretar de manera inteligente la página web que es muy probable que os internautas visiten, mientras que usted está tecleando las palabras clave a buscar en el cuadro multifunción. También utilizará su historial de navegación para predecir y empezar a cargar la página web en segundo plano. Esto significa que su sitio web favorito se carga más rápido, una vez que se pulsa el tecla 'Intro'.

Por el lado de la seguridad, Chrome ahora le impide la descarga accidental de contenido malicioso. Chrome  comprueba que el archivo que está intentando descargar no esta en una lista de los más conocidos archivos malisiosos y le avisa si encuentra alguna sospecha o nada. También se comprobará si los archivos con extensiones. Exe y msi. coinciden o no con la sospechosa lista, Chrome tendrá un esfuerzo extra y la búsqueda de información relevante en línea de archivos. Por ejemplo, Chrome comprobará si el sitio desde donde está descargando el archivo tiene gran número de hosts de archivos maliciosos.

Google también se compromete a desplegar las actualizaciones del sistema operativo Chrome en la Chromebook en un futuro próximo. Se compromete a incluir un editor de imágenes, para que hacer ediciones básicas a las imágenes será posible derecho dentro de Google Chrome.

Puedes descargar Chrome gratuitamente desde aqui: https://www.google.com/chrome

Fuente:Google Chrome Blog: Faster browsing, safer downloading

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib