miércoles, febrero 08, 2012

Google comenzará a pagar por monitorizar los hábitos de navegación

Juan Sebastian Pantoja

Según evoluciona la tecnología, Internet se va convirtiendo más y más en un medio increíblemente potente para realizar todo tipo de acciones. Comunicación, pero también obtención de servicios de la vida cotidiana se juntan en una tecnología que ya no es ajena prácticamente a nadie, y de ahí que las empresas en ocasiones traten de aprovechar esa baza para seguir aumentando sus ganancias. Muchas de ellas incluso han espiado los hábitos de sus usuarios sin siquiera avisar, con unas prácticas cuanto menos cuestionables que muchas veces han llegado a las primeras páginas de los medios. Parece que eso va a cambiar.

Hoy saltaba la noticia en varios medios de que Google comenzará a pagar por monitorizar los hábitos de navegación de los usuarios, y para ello lo hará mediante bonos de 25 dólares en Amazon, aunque no directamente, sino a través de Knowledge Networks, una corporación dedicada a este tipo de estudios con la que recientemente firmó varios acuerdos.

La oferta puede ser llamativa para los usuarios menos conspiranóicos, ya que se ofrecen de entrada 5 dólares tan sólo por apuntarse. A partir de ahí, cada tres meses se percibirán 5 dólares extra y así hasta completar 4 ciclos, es decir, un año de estudio y un total de 25 dólares.

Fuente: http://bitelia.com/2012/02/google-comenzara-a-pagar-por-monitorizar-los-habitos-de-navegacion

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib