domingo, febrero 05, 2012

Google prepara un nuevo dispositivo para el hogar

Juan Sebastian Pantoja

Como todos sabemos Google siempre está desarrollando nuevas ideas, una de las últimas cosas en las que está trabajando es en un nuevo dispositivo pensado para el entretenimiento en el hogar. Este dispositivo aún no tiene nombre (que nosotros conozcamos) se asemeja bastante a otro proyecto que Google lanzara el año pasado Android @ Home.

Gracias al nuevo dispositivo con el que trabaja Google, los dispositivos eléctricos de nuestro hogar podrán conectarse a través de Wi-Fi con otros dispositivos de nuestra casa. Actualmente un grupo de empleados de Google andan probando esta nueva tecnología en sus casas.


Un representante de la empresa pidió a FCC (el organismo encargado de proporcionar las certificaciones energéticas) pidió el pasado mes de diciembre permiso para poner a prueba alrededor de 250 de estas unidades experimentales en cuatro ciudades. La prueba se realizará de enero a julio de este año.

Como hemos comentado al principio parece que los usuarios podrán “conectar el dispositivo a su red Wi-Fi y utilizar la tecnología Bluetooth para conectarse a otros dispositivos electrónicos en el hogar.”

Aún no estamos muy seguros de cuales serían las funcionalidades de este nuevo proyecto de Google pero lo cierto es que en concepto se asemeja a un proyecto llamado “Android @ Home”, donde un teléfono inteligente sería capaz de controlar las luces y diversos aparatos. Android @ Home fue anunciado el año pasado, pero desde entonces no hemos escuchado casi nada de este proyecto.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib