lunes, febrero 06, 2012

Google vuelve a modificar su barra de navegación

Juan Sebastian Pantoja


Parece que el equipo de Google encargado del desarrollo de la barra de navegación no tiene muy claro qué hacer con ella, y cada cierto tiempo nos encontramos con modificaciones que incluso se aplican de forma simultánea sin terminar de imponerse sobre el resto. Por ejemplo, recordaréis que a finales del año pasado se presentó la nueva versión transformada en menú, pero sin haber llegado a implantarla abiertamente la compañía está probando una solución más conservadora.

En ella, se mantiene la barra superior oscura que todos conocemos, pero con ligeros cambios estéticos como dar más espacio entre las opciones, poner éstas en negrita y cambiar el color de la pestaña “Más”. El aporte más significativo se lo lleva el cuadro para compartir en Google+, que abandona la barra y adquiere un papel más protagonista en la zona superior derecha de la pantalla.

Puede parecer un detalle menor, pero hay que tener en cuenta que cada movimiento que realiza Google en la interfaz de su buscador está estudiado al milímetro. Con esta nueva ubicación del cuadro, la compañía pretende dar aún más relevancia a su red social en torno al buscador, la cual como ya sabemos es una de sus principales líneas de actuación en este momento.

Fuente y más Información: http://www.genbeta.com/herramientas/google-vuelve-a-modificar-su-barra-de-navegacion-descubre-como-activarla

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib