lunes, febrero 06, 2012

Una pista sobre el laboratorio secreto de Google

Juan Sebastian Pantoja
Algo muy interesante de Google ha surgido hoy. Un registro de dominio con Google vinculado a él se ha convertido en un sitio web llamado wesolveforX.com. Anteriormente, el laboratorio X fue desviado por el New York Times como la posibilidad de tener ingenieros que trabajaron en productos de todo tipo, entre ellos algunos extraños, como platos de comida que pueden compartir lo que está comiendo en la red social de la elección. Este nuevo sitio web, sin duda, parece relacionado. El laboratorio de X también se ha inclinado a estar trabajando en cosas como los coches sin conductor, que Google ya tiene, y mucho más


Se espera que hoy sea el día de averiguar todo lo que hay que saber acerca de Google X. Todavía no sabemos si vamos a aprender más hoy en día, pero sí sabemos con certeza que Google es propietario de la URL de wesolveforX.com, ya que aparece en la lista como administrador de DNS en la base de datos del registro. El dominio fue registrado por TBA Global, LLC, al parecer, una empresa de marketing que trabaja con Google. Una propaganda enigmática también ha surgido junto con el registro de dominio que dice poco sobre lo que el valor de x se acerca.


Bienvenidos a resuelva el valor de x El valor de x es un lugar donde los curiosos pueden ir a escuchar y discutir las ideas radicales de tecnología para resolver los problemas globales. Radical en el sentido de que las soluciones podrían ayudar a miles de millones de personas. Radical en el sentido de que la audacia de las propuestas las hace sonar como ciencia ficción. Y radical en el sentido de que hay algún avance tecnológico real en el horizonte que nos dé la esperanza de que estas ideas realmente podría ser traído a la vida.
Esta combinación de cosas - un gran problema a resolver, una solución radical para resolverlo, y la tecnología de punta para que esto ocurra - es la esencia de un moonshot.
Resuelva para X pretende ser un foro para fomentar y ampliar la tecnología basada en el pensamiento moonshot y trabajo en equipo.
No podemos esperar para compartir lo que descubrimos.
f5b47dfea00941cb99dd7d6eec369ff3

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib