viernes, junio 29, 2012

Google lanza Chrome para iPhones, Tablets, Ipad y Androids

Juan Sebastian Pantoja
Google ha decidido intensificar la batalla de los navegadores con el lanzamiento de Chrome para Ipad, iPhones y Androids, esto le dara una ventaja significativa al navegador que ya cuenta con alrededor de 310 millones de usuarios activos y que apenas con sus 4 años de existencia, ha logrado desbancar a Internet Explorer de entre los navegadores mas populares.

En los últimos meses, Apple ha tratado de disminuir su dependencia en los servicios web de Google para sus productos, intensificando la competencia entre las dos compañías de tecnología. Este mes, el fabricante de dispositivos móviles aseguró que incluiría su propio servicio de mapas en su próxima versión de iOS, iOS 6, en lugar de la aplicación Google Maps.

Google reaccionó con el anuncio del lanzamiento de su propio 'tablet', Nexus 7, que llegará con Chrome como navegador predeterminado y ademas de poner el navegador a disponibilidad de los usuarios de Apple. Google también reveló el lanzamiento de un servicio de almacenamiento en la nube que competirá con el de Amazon, otro de sus grandes rivales.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib