viernes, junio 29, 2012

Google potencia a G+ lanza los Eventos y alcanza los 250 millones de usuarios

Juan Sebastian Pantoja
Durante sus ultimas presentaciones de su conferencia para desarrolladores, Google ha dicidido mostrar al publico y a los usuarios de Google+ una nueva funcion que tambien ha sido muy popular en Facebook : Los Eventos.

La version de Google de los famosos Eventos ha sido una de las grandes novedades presentadas para la red social que ha alcanzado, según cifras oficiales, mas de 250 millones de usuarios alrededor del mundo. Los eventos están sincronizados con Google calendar y brinda la posibilidad de programarse para tales eventos consultando los días libres u ocupados. Según Google: “Las herramientas online para crear eventos son meros formularios que preguntan si vas a asistir o, peor aún, desaparecen cuando más los necesitas (una vez ha empezado). En la vida real planeamos, celebramos y mantenemos el contacto. El software debería ofrecernos más y esto es lo queremos que hagan los Eventos deGoogle+”,Post Google España.


Durante el evento se habilita un modo Fiesta que recopila las fotos del evento en tiempo real y las muestra de forma instantánea a los invitados. Luego de haber participado y acontecido el evento, se pueden consultar todas esas imágenes y los comentarios sobre lo ocurrido en orden cronolóico. También se puede hacer búsquedas por popularidad, autor de las fotos o etiquetar fácilmente. Seguro que los de la gran G se han lucido con su novedad que ayudará ademas de usuarios, a empresas que desean conectar sus clientes, lo que representa una gran oportunidad.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib