viernes, junio 29, 2012

Video: Presentacion de Google Glass

Juan Sebastian Pantoja
Presentación de Google Glass desde las oficinas de Google en california
Residentes de San Francisco se habrán llevado un gran susto cuando el miércoles un grupo de hombres cayó del cielo y aterrizaron en el centro Moscone.

El espectáculo atrevido fue parte de la conferencia de anual de la empresa Google Google I/O 2012 Developers Conference en la que presentaron los últimos avances y productos.

"Tenemos algo especial para ustedes", dijo el co-fundador Sergey Brin. "Es un poco delicado y podría fallar en unas 500 maneras. ¿Quién quiere ver una demostración de los Glass?"

Brin se refería a las gafas con pantalla en los lentes y conexión al internet; el último producto de alta tecnología que desarrolló la empresa.

Detrás de él en la pantalla grande, quienes atendieron la conferencia vieron una demostración en vivo de lo que estaban viviendo los atrevidos que se lanzaban desde un zepelín que volaba sobre San Francisco en ese mismo instante a través de los lentes Glass de Google.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib