viernes, octubre 19, 2012

Google abrira su "Patio de recreo" con algo nuevo este 29 de octubre

Juan Sebastian Pantoja
El nuevo evento de Google se ha hecho viral en internet, ya que Google nos ha invitado a "The Playground is Open", el mismo evento que en el pasado presento su tableta Nexus7.

Los rumores indican que Google presentará su dispositivo Nexus en Nueva York el 29 de octubre, según informó el sitio web ITespresso.es, aunque no es nada confirmado por el momento  lo que si está confirmado es que las novedades que presentará el gigante de Internet están relacionadas con Android.

La invitación enviada a la prensa sólo contiene la leyenda "The playground is open" como se puede ver en la imagen de la publicacion.

El sitio Next Web, citado por ITespresso, menciona que hay dos dispositivos que podrían presentarse: la versión de 32 GB de la tableta Nexus 7 o el Nexus 4, fabricado por LG.
Las características de este último serían una pantalla de cuatro pulgadas, memoria de 2GB, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz y un sistema operativo Android Jelly Bean, informó el sitio web de La Tercera.
Otras de las marcas que presentan dispositivos son Apple con la rumorada iPad mini y Windows con su tableta Surface y el Windows Phone 8. 

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib