miércoles, octubre 17, 2012

Google trabaja en un re-diseño totalmente social de Youtube

Juan Sebastian Pantoja
Futuro diseño de Youtube

Youtube se prepara para la actualización mas grande después de la realizada el año anterior en el que cambiaba a un fondo gris con botones mucho mas elegantes como lo veíamos en esta entrada. Aunque el cambio del año anterior tenia por objeto integrar Youtube con mas redes sociales, ahora la apuesta se centra en una integración casi total con la que se esta convirtiendo en el eje fundamental del ecosistema Google y en la joya del gigante de Mountain View.

EL DISEÑO
Youtube parece ahora estar encaminado a un diseño mucho mas familiarizado con Google+ que seguramente sera una movida estratégica de parte de Google para ganar adeptos a su apuesta social y hacer mas fácil a sus usuarios estar conectados en la red social por mayor tiempo, ya que se considera según algunas encuestas que los usuarios de la red social son los que pasan menos tiempo compartiendo en ella.

Otros beneficios que parece va a tener el re-diseño de Youtube  se centran en la facilidad de buscar e incluso filtrar los canales a los que estamos suscritos; También las recomendaciones a temas que son de nuestro particular interés y por ultimo una barra lateral que organiza muchos de los enlaces que utilizamos frecuentemente en Youtube y que nos facilitan acceder a ellos.

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib