domingo, noviembre 11, 2012

Google Chrome "Vuela"

Juan Sebastian Pantoja
Todos los que usan o usaron Chrome saben que es el más rápido con respecto a su competencia. Bueno, ahora es más rápido. A lo largo del año pasado, el navegador aumentó su velocidad un 26,3% gracias a que recibe una actualización cada 6 semanas.

"Es como si un mecánico le pusiera un motor nuevo a su auto cada seis semanas, y lo hiciera casi sin ser notado." Eso es lo que hace el equipo de Chrome, actualizar su navegador cada 6 semanas y mejorarlo de muchas maneras sin reducir su velocidad, sino aumentarla. De hecho, hace unos días llegó la versión 23.

Con el lanzamiento de la nueva versión beta de Chrome, la velocidad de éste sigue creciendo, como lo muesta un gráfico de Octane, una prueba que diseñaron para medir el desempeño de aplicaciones reales en la web moderna, podemos ver una mejora general de más del 26% a lo largo del año pasado.
La velocidad no sólo depende del desempeño de JavaScript, por lo que están trabajando en otras áreas de Chrome y así minimizar los tiempos de espera. Por ejemplo: hace poco hicieron cambios del lado de los servidores a Google Cloud Print para que el dialogo de selección de impresión de Chrome cargue dos veces más rápido.

Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com.ar/2012/11/chrome-es-cada-vez-mas-rapido.html

Juan Sebastian Pantoja / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa, di lo que piensas...

Coprights @ 2016, Blogger Template Designed By Templateism | Templatelib